Circulo Wicca Online

Caldero Mágico

Este es un curso para aprender a trabajar la energía de los calderos celtas.
Su poder sanador y transformador. Aprende a utilizar los 3 calderos mágicos que actúan energéticamente en nosotros y deben ser activados para despertar el poder del mago. Trabajaremos el caldero negro, el caldero verde y el caldero violeta. Haremos rituales, meditaciones y trabajos mágicos con ellos. Tendrás 65 días de acceso a materiales en la plataforma online para que avances a tu propio ritmo y sigas estudiando. Tendrás 8 clases en aula virtual en vivo por zoom que también puedes ver grabadas. Serás parte de un chat exclusivo para alumnos en donde contestaremos todas tus dudas. Iniciamos el 5 de Junio.

10 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de Evelyn
  • Imagen de perfil de Paola Moran
  • Imagen de perfil de Ximena Salazar
  • Imagen de perfil de Elena Velazquez
  • Imagen de perfil de Jannet Sanchez
  • Imagen de perfil de Bianca Ibarra Rivera

Comentarios del Curso

5

9 ratings
  • 1 stars0
  • 2 stars0
  • 3 stars0
  • 4 stars0
  • 5 stars9
  1. Imagen de perfil de Nadine Terrein Roccatti

    Experiencia enriquecedora

    Me gustó mucho este curso en el que se profundiza en el trabajo de los calderos. Me permitió tomar conciencia de los símbolos que representa cada caldero y fue un trabajo personal en los tres circulos de la experiencia humana o los tres cielos de los druidas, de una manera muy práctica y bien guiada. Recomiendo mucho tomar este curso si te interesa aprender a usar los calderos de una forma más consciente.
    ¡Muchas gracias!

  2. Imagen de perfil de Kristel Soledad del Carmen Ocampo Najera

    Mágicos Calderos

    En mi opinión es un curso único, que todo mago o bruja debe de aprender, lleno de conocimiento especifico para trabajar con cada caldero y al mismo tiempo te permite enlazarlo contigo mismo , cubriendo tu vida de mágica, amor, bendiciones y equilibrio. Me encanto.

  3. Imagen de perfil de Cristyna Navarro

    Todo esta conectado

    El curso del caldero me pareció que es un proceso de transformación interna, me sorprendió darme cuenta que todo esta conectado. Hacer conciencia de esto es un proceso, y se a manifiestan cosas mágicas en tu vida.

  4. Imagen de perfil de Patricia

    Excelente

    Me encantó trabajar con mis calderos fue una experiencia maravillosa,les recomiendo mucho el curso ♥️

  5. Imagen de perfil de Rosario Amaya

    Muy Bueno

    Un curso muy completo donde vas aprendiendo como desarrollar y despertar la energía de cada uno de los calderos para poder a alinearlos y encontrar el equilibrio.Me encanto.

  6. Imagen de perfil de Blanca Esthela Díaz Reyes

    Agradecimiento

    Fué una experiencia muy bonita, muy enriquecedora, se movieron en mi vida muchas cosas de proyectos y crecimiento y en cuestión de salud vi muchos cambios muy favorables para mi persona, por todo esto muchas gracias al Círculo Wicca y a la maestra Tessa por compartir este conocimiento, altamente recomendable este curso!!

  7. Imagen de perfil de Martha Carrillo

    Mi experiencia en mi curso Caldero Magico

    Cada uno de los calderos, me ha aportado diferentes conocimientos, he tenido beneficios en mi persona, estaré evolucionando en conocimientos en cada uno de ellos para llegar a mi sueño, me sentí muy contenta y realizada en este curso, ya que obtuve mucho conocimiento, estoy agradecida con mi maestra por su todo su apoyo y compartirme su conocimiento. Bendiciones.

  8. Imagen de perfil de Astrolowitch

    Gran curso!

    Es una gran experiencia el ir trabajando paso a paso cada caldero, activar y alinear uno a uno se siente incluso físicamente y rápidamente la energía empieza a fluir a nuestro alrededor, cosas mágicas suceden! 100% recomendable.

  9. Imagen de perfil de Martha García

    Excelente curso

    Fue mi mayor experiencia , sentí el calor y la energía en cada uno de ellos , todo en armonía y practica.