Circulo Wicca Online

Magia Solar – Otoño-Invierno

Este es un curso teórico práctico en el que aprenderás a celebrar todos los rituales Wicca del año, descubrirás como hacer un ritual ceremonial Solar Wicca Celta, preparar las herramientas y los diferentes altares de la rueda del año. Aprenderás de mitología, arte ritual y todo sobre la práctica de la magia Ceremonial Wicca. Está dividido en 6 módulos de dos meses cada uno para completar la Rueda del año. Es una oportunidad para vivir plenamente la tradición Wicca e iniciarte como mago ceremonial Wicca Celta.

2 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de JAVIER ESPINOSA
  • Imagen de perfil de Althea

Este es un curso teórico práctico en el que aprenderás a celebrar todos los rituales Wicca del año, descubrirás como hacer un ritual ceremonial Solar Wicca Celta, preparar las herramientas y los diferentes altares de la rueda del año. Aprenderás de mitología, arte ritual y todo sobre la práctica de la magia Ceremonial Wicca. Está dividido en 6 módulos de dos meses cada uno para completar la Rueda del año necesitarás estudiar los 6 módulos de Magia Solar.

Es una oportunidad para vivir plenamente la tradición Wicca e iniciarte como mago ceremonial Wicca Celta. En el curso encontrarás material en PDF descargables, textos de los puntos más importantes, videos, meditaciones, arte ritual, fotografías de las ceremonias, tablas informativas y podrás consultar directamente con Tessa todas tus dudas de manera ilimitada. Ella te irá guiando en tus estudios todo el tiempo.

Magia solar para el hemisferio Sur es para todos los habitantes de habla hispana de los siguientes lugares del continente Americano:
Argentina, Bolivia, Chile, Islas Georgias del Sur, Islas Malvinas, Paraguay, Perú y Uruguay. También para algunos habitantes de ciertas zonas de Brasil, Ecuador y Colombia.

Si tu te encuentras en otro continente por favor consulta que tu país forme parte del Hemisferio Sur ya que antes de inscribirte a éste curso debes estar seguro de que en el lugar en el que vives actualmente se encuentra dentro del Hemisferio Sur.

Comentarios del Curso

5

1 ratings
  • 1 stars0
  • 2 stars0
  • 3 stars0
  • 4 stars0
  • 5 stars1
  1. Imagen de perfil de Althea

    Excelente y muy práctico

    Es maravilloso poder compartir este curso creado por Tessa con personas de todo el mundo. Ahora es una posibilidad que los hermanos del hemisferio Sur estudien en el Círculo Wicca. Excelente oportunidad para hacer juntos los rituales de la rueda del año.