Circulo Wicca Online

Acerca de Circulo Wicca Online

CirculoWiccaONLINE
El Círculo Wicca Online es la escuela en línea del Círculo Wicca de México. Es un espacio creado para prepararse en el camino de los magos. Con nosotros podrás estudiar Magia y practicar la tradición Wicca Celta compartiendo con personas de todo el mundo de habla hispana.
arrow0aa

¿Cómo funciona Círculo Wicca Online?

Formar parte del coven del Círculo Wicca de México desde cualquier parte del mundo ahora es posible.Podrás comenzar tu formación en el camino de la magia y convertirte en un mago Wicca.

1Inscripcion
Regístrate hoy y empieza a vivir la experiencia de la Magia Wicca!

Crea tu usuario para poder acceder a los cursos y a la comunidad Círculo Wicca Online. Forma parte de nuestro coven y empeiza a estudiar distintos cursos que te ayudarán en tu camino mágico.Enterarte de noticias sobre nuestra escuela y su comunidad;de rituales y eventos especiales que tenemos durante todo el año.También desde aquí podrás adquirir todos los libros de magia necesarios para tus estudios , así como las herramientas que usa un mago Wicca.

Regístrate aquí

2Insrcipcion
Encuentra el curso que estas buscando e inscríbete ya!

Escoge el mejor curso para tí de acuerdo con tus intereses dentro del mundo de la magia. Descubre distintos temas de estudio: Filosofía celta, Oráculos, Hechizos, Runas, Sanación, Hadas y mucho más relacionado a la Tradición Wicca. Nuestros cursos están abiertos para cualquier persona y podrás ir avanzando a tu propio ritmo.

Ver cursos disponibles

3Inscripcion
Aprende a tu propio ritmo desde cualquier lugar

A través de contenidos escritos , pequeños videos explicativos y actividades interactivas, completarás los distintos niveles de cada curso hasta obtener cada una de las certificaciones de nuestros cursos.Cada uno de estos evaluado por nuestros instructores. Asi de fácil!

certificado
¡Logra tus metas como Mago Wicca!

Termina el programa que hayas elegido y recibe reconocimiento oficial emitido por parte de Círculo Wicca México.

¿Tienes dudas o comentarios?, ¡Escríbenos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Redes Sociales
facebook42
twitter42
pinterest42
Direccion:

Amores 1104 · Colonia Del Valle
Ciudad de México.
No tenemos sucursales.
Teléfono: 55.43.58.38