Magia Solar Litha

Este es un curso de la Formación Wicca, la segunda espiral, la Magia Ceremonial Solar en el que aprenderás todo sobre la energía del verano.

Descubrirás la forma de hacer un ritual ceremonial Solar Wicca Celta, preparar las herramientas, el arte ritual y crear los altares de la rueda del año. Aprenderás de mitología, animales sagrados y todo sobre la práctica de la magia Ceremonial Solar Wicca Celta en el tiempo de LITHA.

Incluye: 4 clases online por zoom + clases grabadas + material complementario + material descargable + chat de consulta + diploma + Ritual de Litha gratis
*No se requieren cursos previos.

Inicia: sábado 4 de Junio 11:30am por zoom

35 ALUMNOS MATRICULADOS
Términos y Condiciones de nuestros cursos Online
LEER MÁS

  1. Podrás inscribirte a los cursos mediante hacer un registro y el pago correspondiente a dicho curso en las fechas de inicio marcado para cada uno que se muestra en los productos de tienda y en la sección de información de cursos.

  2. El acceso a la información de la plataforma del curso al que te hallas inscrito sólo se te dará hasta la fecha de el inicio del curso que se marca en la información previa de cada uno.

  3. Tendrás un tiempo límite para revisar el material (30, 60, 90, 150, 180 días) y podrás consultarlo sólo durante la vigencia del tiempo correspondiente al pago realizado. Ten siempre claro cuáles son las fechas de inicio y término del curso ya que después perderás el acceso a entrar a ver el material.

  4. Es exclusivamente responsabilidad del usuario estar al pendiente de fechas de inicio y finalización de cada curso. Así como de reportar oportunamente cualquier dificultad que experimenten con la plataforma para poderlos ayudar en tiempo y forma a resolverlo dentro del lapso del curso.

  5. No se realizará ningún tipo de reembolso o compensación para aquellas personas que por cualquier motivo no hallan podido ver el material en el tiempo que marca su subscripción al curso y que su subscripción a éste halla caducado.

  6.  Los cursos con clases recurrentes en vivo se dan por la plataforma de Zoom en los días y horas estipulados en tu inscripción al curso. Po lo que es tu responsabilidad bajar la app y aprender a hacer uso de ésta para poder participar de las clases en vivo.

  7.  Cada clase en vivo de los cursos online que se imparten por Zoom es grabada y almacenada en una nube. Por lo que recibirás la liga vía Whatsapp con una clave y podrás ver la grabación en un plazo ximo de 5 días posteriores a que se publicó en el chat. Si en este tiempo no ves la grabación pierdes el derecho a revisar el material posteriormente así como a cualquier tipo de reembolso por no ver el material.

  8.  En caso de inscribirte a una plática ésta tendrá una duración de 1 día en los horarios que se estipule y podrás ver posteriormente la grabación de la charla desde la plataforma de cursos durante los próximos 30 días.

  9.  En el caso de los rituales lunares y rituales solares por Zoom estos no se grabarán y será tu responsabilidad entrar en el día y hora indicados a participar. No podrás verlo posteriormente. El entrar a la reunión en vivo es tu responsabilidad, en caso de no hacerlo por cualquier causa ajena a nosotros pierdes el pago realizado sin ningún derecho a reembolso, cambio o compensación.

  10. Todos los estudiantes y participantes de las charlas y rituales deberán de mantener un clima de respeto con sus maestros y compañeros del grupo durante las clases en vivo, rituales y en las conversaciones por chat. El que falte a esto se le dará de baja del grupo y se le negará la inscripción a posteriores a pláticas, rituales y cursos o a los meses subsecuentes de dicho curso en el que se encontrara inscrito con el fin de salvaguardar el ambiente de paz necesario para el aprendizaje y por respeto al resto del grupo.

  11. Para aprobar tendrás que cumplir con todos los requisitos que el curso te solicite. (presentar fotografías de tus trabajos, mandar trabajos pdf, contar con algún material, presentar un examen) Revisa estos detalles directamente con el maestro del curso para cada caso y/o en la plática introductoria informativas y/o en el chat por Whatsapp del grupo. Para poder recibir un diploma del curso es necesario haber visto el 100% del material en la plataforma, aprobar el examen con un 80% de aciertos y/o marcar como finalizado el curso. Al no cumplir con éste requisito se pierde el derecho a recibir dicho diploma. El diploma sólo se generará en el tiempo de vigencia del curso por lo que al no cumplir con esto en tiempo y forma se pierde el derecho a recibir posteriormente dicho diploma. La medalla del curso es un premio a la excelencia que el maestro decide otorgar o no en caso de que el alumno cumpla con todos los requisitos solicitados por él durante el tiempo de duración del curso.

  12. Todo nuestro material está protegido por los derechos de autor bajo el número de registro 10947  por lo que cuenta con un copyright. No podrás reproducir, difundir, divulgar o utilizar por cualquier medio digital o impreso el contenido parcial o total de los cursos sin un consentimiento escrito por la autora del Curso (Lourdes Verónica Hernández González) y el Círculo Wicca de México con sede en Amores #1104 CDMX. Al hacerlo incurres en un delito de las leyes del derecho de autor.

  13. Al registrarte en nuestra plataforma y al comprar cualquiera de nuestros cursos, pláticas o rituales estás aceptando los términos y condición del Círculo Wicca de México.

MENOS

Course Reviews

4.9

4.9
14 ratings
  • 5 stars13
  • 4 stars1
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Luz de protección

    5

    Es darte cuenta que todo en la naturaleza y en el cielo esta ahí para mostrarnos y darnos sus alegrías, bendiciones y amor.

  2. Siento la energía del Sol con más fuerza

    5

    Viví y sentí la energía del Sol con mayor conciencia, este curso me ayudó a entender mejor que es lo que pasa en la naturaleza en el verano y he ido incorporando esos cambios en mi propio ser, excelente curso!!!!

  3. Excelente curso

    5

    Me encanto, todo el trabajo y practica , muy mágico

  4. Excelente curso!

    5

    Tenemos mucha información sobre Litha, y hechizos, me encantó el trabajo con esta energía, gracias!!!

  5. Litha

    5

    Muy buen curso, conforme avanza la rueda, me es más claro el tema de los rituales. Me hace más consiente de la importancia de cada Dios, cada elemento que interviene, la herramienta utilizada, así como todo lo que se involucra en cada temporada. Es importante conocer al menos lo esencial, para vivir la experiencia realmente con conocimiento del porqué es así y disfrutarla.

  6. Mi experiencia y agradecimiento

    5

    Ha sido una experiencia genial ,sentir la magia divina del Dios y la Diosa ,y ser guiadas por una gran Sacerdotisa con toda la sabiduría y experiencia,como lo es Tessa , es una bendición ,mi eterno agradecimiento ,gracias por compartir ,por la nobleza ,la paciencia y tu sabiduría,que cielo brille siempre en tu vida y la bendición divina siempre este contigo ,que así sea ,y así se realice .

  7. Excelente

    5

    Me encanto el curso!! muy didáctico y complementario a las clases virtuales que imparte Miss Lulu!!,

    Felicidades

  8. Litha

    5

    Un curso muy lindo y completo, gracias!!!

  9. Excelente

    5

    Me encanto el curso,muy completo

  10. Hermoso

    4

    Hermoso conocer más de mi y de la magia que hay para despertar

  11. Litha

    5

    Didáctico, creativo y enriquecedor, casi completo mi rueda del año y ha sido un viaje maravilloso altamente recomendable 🙂

  12. ¡Maravilloso!

    5

    Este mes vimos muchos hechizos de abundancia y protección, ¡me encantó!

  13. Magia de protección y abundancia

    5

    Gracias por este paso más en la rueda del año, cada celebración es un eslabón importante en el camino mágico. El material es muy claro y didáctico. Me ayudó a entender la claridad entre los elementos, colores, Dioses y herramientas.

  14. Entendí muchas cosas

    5

    Siendo el segundo curso de Magia Ceremonial Solar que tomo, mi experiencia fue hermosa. Pude conectarme más con los ciclos de la naturaleza. Cada lluvia me recordaba el verano; y la luna y el sol en el cielo me hacían sentir la protección del Padre y la Madrecada día. Tuve (y tengo) mas conciencia de mis sueños.
    Aprendí mucho y lo disfruté cada día!
    Muchas gracias Miss Tessa!