Talleres de Aniversario 21

Te invitamos a celebrar la magia en nuestro 21 Aniversario del Círculo Wicca.

8 Talleres con clases grabadas que podrás ver en la plataforma + material complementario a cargo de las diferentes maestras del Círculo Wicca.
1 Ritual de Aniversario para celebrar la magia

0 ALUMNOS MATRICULADOS
Términos y Condiciones de nuestros cursos Online
LEER MÁS

  1. Podrás inscribirte a los cursos mediante hacer un registro y el pago correspondiente a dicho curso en las fechas de inicio marcado para cada uno que se muestra en los productos de tienda y en la sección de información de cursos.

  2. El acceso a la información de la plataforma del curso al que te hallas inscrito sólo se te dará hasta la fecha de el inicio del curso que se marca en la información previa de cada uno.

  3. Tendrás un tiempo límite para revisar el material (30, 60, 90, 150, 180 días) y podrás consultarlo sólo durante la vigencia del tiempo correspondiente al pago realizado. Ten siempre claro cuáles son las fechas de inicio y término del curso ya que después perderás el acceso a entrar a ver el material.

  4. Es exclusivamente responsabilidad del usuario estar al pendiente de fechas de inicio y finalización de cada curso. Así como de reportar oportunamente cualquier dificultad que experimenten con la plataforma para poderlos ayudar en tiempo y forma a resolverlo dentro del lapso del curso.

  5. No se realizará ningún tipo de reembolso o compensación para aquellas personas que por cualquier motivo no hallan podido ver el material en el tiempo que marca su subscripción al curso y que su subscripción a éste halla caducado.

  6.  Los cursos con clases recurrentes en vivo se dan por la plataforma de Zoom en los días y horas estipulados en tu inscripción al curso. Po lo que es tu responsabilidad bajar la app y aprender a hacer uso de ésta para poder participar de las clases en vivo.

  7.  Cada clase en vivo de los cursos online que se imparten por Zoom es grabada y almacenada en una nube. Por lo que recibirás la liga vía Whatsapp con una clave y podrás ver la grabación en un plazo ximo de 5 días posteriores a que se publicó en el chat. Si en este tiempo no ves la grabación pierdes el derecho a revisar el material posteriormente así como a cualquier tipo de reembolso por no ver el material.

  8.  En caso de inscribirte a una plática ésta tendrá una duración de 1 día en los horarios que se estipule y podrás ver posteriormente la grabación de la charla desde la plataforma de cursos durante los próximos 30 días.

  9.  En el caso de los rituales lunares y rituales solares por Zoom estos no se grabarán y será tu responsabilidad entrar en el día y hora indicados a participar. No podrás verlo posteriormente. El entrar a la reunión en vivo es tu responsabilidad, en caso de no hacerlo por cualquier causa ajena a nosotros pierdes el pago realizado sin ningún derecho a reembolso, cambio o compensación.

  10. Todos los estudiantes y participantes de las charlas y rituales deberán de mantener un clima de respeto con sus maestros y compañeros del grupo durante las clases en vivo, rituales y en las conversaciones por chat. El que falte a esto se le dará de baja del grupo y se le negará la inscripción a posteriores a pláticas, rituales y cursos o a los meses subsecuentes de dicho curso en el que se encontrara inscrito con el fin de salvaguardar el ambiente de paz necesario para el aprendizaje y por respeto al resto del grupo.

  11. Para aprobar tendrás que cumplir con todos los requisitos que el curso te solicite. (presentar fotografías de tus trabajos, mandar trabajos pdf, contar con algún material, presentar un examen) Revisa estos detalles directamente con el maestro del curso para cada caso y/o en la plática introductoria informativas y/o en el chat por Whatsapp del grupo.

  12. Todo nuestro material está protegido por los derechos de autor bajo el número de registro 10947 por lo que cuenta con un copyright. No podrás reproducir, difundir, divulgar o utilizar por cualquier medio digital o impreso el contenido parcial o total de los cursos sin un consentimiento escrito por la autora del Curso (Lourdes Verónica Hernández González) y el Círculo Wicca de México con sede en Amores #1104 CDMX. Al hacerlo incurres en un delito de las leyes del derecho de autor.

  13. Al registrarte en nuestra plataforma y al comprar cualquiera de nuestros cursos, pláticas o rituales estás aceptando los términos y condición del Círculo Wicca de México.

MENOS

Course Reviews

5

5
31 ratings
  • 5 stars31
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Gracias por compartir

    5

    Estoy muy agradecida por poder tener la oportunidad de participar de esta celebración y por formar parte de este gran coven. Me encantaron cada uno de los talleres, todos con valiosa información mágica y con la esencia de cada una de las maestras. Confirmo que este es un camino de vida que genera cambios reales, sabiduría y bendiciones. Felicidad, magia, amor y bendiciones a todo Circulo Wicca de México, Gracias por tener la visión y misión de compartir magia que transforma vidas.

  2. 5

    Muchas gracias y Felicidades por el 21 aniversario

  3. Taller de Aniversario

    5

    Gracias por compartir con nosotros sus conocimientos. Excelente!

  4. ¡PERFECTA Y COMPLETAMENTE MÁGICO!

    5

    Gracias a Círculo Wicca y a las maestras que hicieron esto posible. Super completo y mágico, muy satisfecha. ¡Bendiciones!

  5. Hermosa experiencia

    5

    Todo mi agradecimiento y admiración por cada cosa que nos compartieron. Cada taller fue realmente mágico y hermoso. Fue un privilegio celebrar este aniversario con ustedes y ser parte de este maravilloso circulo.

  6. Excelente!!!

    5

    Me encantaron todos los talleres

  7. Aniversario

    5

    Excelente aniversario con todas las Profesoras, fue muy bonito y especial, felicidades y agradezco el esfuerzo y la dedicación para compartir sabiduría mágica y ancestral

  8. ANIVERSARIO TALLERES

    5

    MUCHAS FELICIDADES! ESTOS 21 AÑOS ESTOY SEGURA QUE HAN SIDO DE MUCHO TRABAJO ORGANIZACION Y ESFUERZO. CADA UNO DE LOS TALLERES LO HA DEMOSTRADO. MUCHAS GRACIAS POR HACERME PARTE DE ESTA CELEBRACION. QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS, ESPARCIENDO MAGIA EN LOS CORAZONES DE AQUELLOS QUE LLEGAN A BUSCAR ESTA GRAN ENERGIA EN ESTA CASA DE GENTE MAGICA.

  9. Felicidades por el aniversario

    5

    Que se multiplique todo el conocimiento que nos comparten en bendiciones, gracias por ser y estar. Saludos

  10. Felicidades!!!

    5

    Que la luz, magia y bendiciones que nos han dado a todos y cada uno de nosotros estos 21 años, se les regrese multiplicado 3 veces 3. Que así sea y así será.

  11. Felicidades

    5

    Siempre es una dicha festejar el aniversario de nuestra escuela. Los talleres de este año, muy lindos, con mucha magia ya sea bien para reforzar un conocimiento o para interesarse en tomar un nuevo curso.
    Feliz aniversario Círculo Wicca de México

  12. Encantador

    5

    En el curso, me senti como niña en dulceria, tanto que apreder, gracias por todo.

  13. gracias!!

    5

    Deseo que la magia siga llegando a mas personas a través de los conocimientos que imparten cada una de las maestras, muchas felicidades Miss Tessa por este 21 aniversario, deseando que sean muchos años mas de magia!
    Gracias a cada una de las maestras y directora por compartir su sabiduría!!

  14. Talleres mágicos de aniversario.

    5

    Sólo diré me quede con ganas de mas. Gracias a todas las Profesoras por su tiempos, por sus conocimientos, y por esa chispa que de magia que le ponen a cada presentación.

    Hermoso, muchas ¡FELICIDADES!.

  15. Feliz 21 Aniversario....gracias por la Magia!!!!!

    5

    A todo el equipo de Circulo Wicca les agradezco sus enseñanzas, esfuerzo y la magia que todos los días nos brindan…….muchos años más!!!

  16. Muchas gracias

    5

    Muchas gracias por compartir la magia de aniversario. Llegar a Círculo Wicca y aprender la tradición es una de las mejores experiencias de mi vida. Admiro la generosidad de las sacerdotisas. Solo puedo decir gracias por todo lo compartido, y deseo que todo se regrese multiplicado a todas ustedes. ¡Felicidades a Circulo Wicca!

  17. gracias

    5

    GRACIAS A TODAS LAS MAESTRAS DE CIRCULO WICCA MISS TESSA POR HACER ESTO POSIBLE, FUE SUPER REVELADOR EL TALLER Y PUDE CONOCER A MAS MAESTRAS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  18. 5

    Muchas Gracias Tessa por las muestras de cariño y por hacérnoslo parte del Coven como primera generación Wicca Faery online me siento feliz de haber llegado aquí. Gracias por las enseñanzas y por compartir el conocimiento.

    Bendiciones!!!

  19. UN GRAN HONOR,PRIVILEGIO Y GUSTO VIVIR 21 AÑOS DE SUEÑOS Y MAGIA

    5

    GTACIAS POR COMPARTIR CON SU AMOR,SABIDURIA Y ENTREGA UNA CELEBRACION ESTUPENDA EN LA QUE INCLUYERON A TODAS LAS RAMAS DE LA MAGIA,FUE UNA MANERA GLORIOSA Y UN GRAN REGALO QUE NOS HIZO APRENDER,FESTEJAR Y UNIRNOS.UN GRAN HONOR,PRIVILEGIO Y GUSTO.GRACIAS MISS TESSA,MISS LULU,PATY,TODAS LAS MISSES Y AL CIRCULO WICCA.QUE LA MAGIA CONTINUE CON BENDICIONES EN SALUD,AMOR,EXITO Y PROSPERIDAD.FELICIDADES

  20. Talleres de Aniversario 21.

    5

    Muchas Felicidades por el 21 Aniversario!!! Y muchas gracias por permitirnos festejar con ustedes con los lindos e interesantes talleres, llenos de magia y conocimientos. Gracias a las maestras de cada uno de ellos. Aprendí muchos tips, muy agradecida por ello. Un abrazo!

  21. m

    5

    Aniversario muy mágico (7×3) con talleres y rituales que nos conectan con la magia en nuestro día a día. ‘Por todo lo que ha sido, gracias. A todo lo que ha de ser, sí’ (3x). ¡Bendiciones!

  22. Talleres Mágicos

    5

    Gracias a todas las maestras por compartir su conocimiento con nosotros. Disfruté mucho cada uno de los talleres. Bendiciones!

  23. Gracias!

    5

    Gracias a todas las maestras de Círculo Wicca por compartir su magia con nosotros, que sean muchos años más, muchas felicidades y bendiciones!

  24. Review Martha Estrada

    5

    Gracias a las profesoras por todo el conocimiento que nos brindaron en este curso, lo disfruté mucho, me costó un poco de trabajo la continuidad, por eso lo tomé dos veces.

    Estoy emocionada porque nos dieron cuestiones prácticas, así que estoy probando en la cotidianidad lo que nos enseñaron.

    Espero pronto poder tomar nuevos cursos y continuar preparándome.

    Las runas me parecieron fascinantes y los sigilos me parecieron como un pequeño poema hecho con dibujos.

    Los talleres de aniversario en general me ayudaron a ver la magia en cada actividad que realizo, a percatarme que en cada proyecto puedo confiar y pedir ayuda a mis hadas, a mis maestros y eso me hizo sentirme acompañada y segura.

    Muchas gracias

  25. Felicidades

    5

    Me gustó participar aprendí y me interesó mucho varios temas como sigilos, runas, astrologia, Gracias

  26. ENCANTADA

    5

    Estoy muy feliz con todo lo aprendido en estos talleres, y solo me hicieron confirmar que este es mi camino. Muchas gracias por compartir todo lo que saben y hacerlo de una forma tan sencilla de comprender.

  27. Taller 21

    5

    Gracias por seguir compartiendo sabiduría y horas de magia, relajación y conexión con la Diosa, ha sido magnifico.