Circulo Wicca Online

Términos y Condiciones

Sobre nuestros cursos y servicios

  1. Podrás inscribirte a los cursos mediante hacer un registro y el pago correspondiente a dicho curso en las fechas de inicio marcado para cada uno que se muestra en los productos de tienda y en la sección de información de cursos.
  2. El acceso a la información de la plataforma del curso al que te hallas inscrito sólo se te dará hasta la fecha de el inicio del curso que se marca en la información previa de cada uno.
  3. Tendrás un tiempo límite para revisar el material (30, 60, 90, 150, 180 días) y podrás consultarlo sólo durante la vigencia del tiempo correspondiente al pago realizado. Ten siempre claro cuáles son las fechas de inicio y término del curso ya que después perderás el acceso a entrar a ver el material.
  4. Es exclusivamente responsabilidad del usuario estar al pendiente de fechas de inicio y finalización de cada curso. Así como de reportar oportunamente cualquier dificultad que experimenten con la plataforma para poderlos ayudar en tiempo y forma a resolverlo dentro del lapso del curso.
  5. No se realizará ningún tipo de reembolso o compensación para aquellas personas que por cualquier motivo no hallan podido ver el material en el tiempo que marca su subscripción al curso y que su subscripción a éste halla caducado.
  6. Los cursos con clases recurrentes en vivo se dan por la plataforma de Zoom en los días y horas estipulados en tu inscripción al curso. Po lo que es tu responsabilidad bajar la app y aprender a hacer uso de ésta para poder participar de las clases en vivo.
  7. Cada clase en vivo de los cursos online que se imparten por Zoom es grabada y almacenada en una nube. Por lo que recibirás la liga vía Whatsapp con una clave y podrás ver la grabación en un plazo máximo de 5 días posteriores a que se publicó en el chat. Si en este tiempo no ves la grabación pierdes el derecho a revisar el material posteriormente así como a cualquier tipo de reembolso por no ver el material.
  8. En caso de inscribirte a una plática ésta tendrá una duración de 1 día en los horarios que se estipule y podrás ver posteriormente la grabación de la charla desde la plataforma de cursos durante los próximos 30 días.
  9. En el caso de los rituales lunares y rituales solares por Zoom estos no se grabarán y será tu responsabilidad entrar en el día y hora indicados a participar. No podrás verlo posteriormente. El entrar a la reunión en vivo es tu responsabilidad, en caso de no hacerlo por cualquier causa ajena a nosotros pierdes el pago realizado sin ningún derecho a reembolso, cambio o compensación.
  10. Todos los estudiantes y participantes de las charlas y rituales deberán de mantener un clima de respeto con sus maestros y compañeros del grupo durante las clases en vivo, rituales y en las conversaciones por chat. El que falte a esto se le dará de baja del grupo y se le negará la inscripción a posteriores a pláticas, rituales y cursos o a los meses subsecuentes de dicho curso en el que se encontrara inscrito con el fin de salvaguardar el ambiente de paz necesario para el aprendizaje y por respeto al resto del grupo.
  11. Para aprobar tendrás que cumplir con todos los requisitos que el curso te solicite. (presentar fotografías de tus trabajos, mandar trabajos pdf, contar con algún material, presentar un examen) Revisa estos detalles directamente con el maestro del curso para cada caso y/o en la plática introductoria informativas y/o en el chat por Whatsapp del grupo.
  12. Todo nuestro material está protegido por los derechos de autor por lo que cuenta con un copyright. No podrás reproducir, difundir, divulgar o utilizar por cualquier medio digital o impreso el contenido parcial o total de los cursos sin un consentimiento escrito por la autora del Curso (Lourdes Verónica Hernández González) y el Círculo Wicca de México con sede en Amores #1104 CDMX. Al hacerlo incurres en un delito de las leyes del derecho de autor.
  13. Al registrarte en nuestra plataforma y al comprar cualquiera de nuestros cursos, pláticas o rituales estás aceptando los términos y condición del Círculo Wicca de México.

 

Sobre nuestros productos

  1. Los precios de nuestros productos son los mismos que encontrarás en nuestra tienda física del Círculo Wicca de México.
  2. De acuerdo con la Ley de IVA, todos los precios publicados incluyen este impuesto, a excepción de los productos exentos del mismo.
  3. Para cualquier cambio o aclaración respecto a su producto es necesario hacerlo en el mismo mes en que se efectuó la compra y presentar el recibo de la misma, identificación oficial del comprador y el producto en su empaque original en la sucursal de Amores #1104 col. Del Valle, CDMX.
  4. En libros, Tarot y oráculos que no presenten el empaque plástico original o que ya hallan sido abiertos o se encuentren maltratados no se realizarán cambios ni devoluciones.
  5. En todos los productos naturales (esencias, remedios florales, roll-on, y cualquiera que sea de uso personal) por higiene no se hacen cambios ni devoluciones.
  6. En caso de aplicar un reembolso por defecto de fabricación del producto éste se hará a la tarjeta que fue utilizada como método de pago a través de PayPal. No se hace ningún reembolso en efectivo.
  7. En mercancía rebajada o en promoción no hay cambios ni devoluciones.
  8. En los productos que se envían por el sistema de paquetería a otros estados de la República Mexicana, Círculo Wicca de México no se hace responsable de pérdidas, retrasos o daño en el producto que pudiera ocasionarse en el traslado por la paquetería. Tratamos siempre de elegir los mejores servicios de paquetería a través del sistema Pakmail para garantizarle un envío seguro y en buen estado. Por lo que le proporcionaremos una guía de rastreo de la compañía de paquetería para su tranquilidad.

 

Marzo, 2020